¡Hola!

El Duende Explorador (Elf on the Shelf) hojas imprimibles!

En algunos días “El Duende Explorador,” (“Elf on the Shelf” en inglés) llegará a nuestro hogar. Estoy super contenta y ya he comenzado a leer cómo otras familias han traído al duende a sus hogares. Estoy contenta de comenzar esta tradición con mi pequeño que hasta he comenzado a buscar en Pinterest ideas de donde poner al duende. (Si necesitan ideas pueden ver mi Pinterest con de todo relacionado con “Elf on the Shelf.”

El-Duende-Explorador-Hojas-Imprimibles-Gratis

 

El libro “Elf on the Shelf” explica porque el duende viene a visitar a los niños y niñas antes de la Navidad. ¡Es una gran manera de entretenar a los ninos y llenar el hogar con magia navideña!  También es una buena manera de hablar con nuestros niños y tener conversaciones con ellos: “Busquemos al duende, ¿dónde piensas que esta hoy el duende?” Se puede hablar sobre los diferentes lugares de la casa (el cuarto, el baño, la cocina, etc.) y también muebles por ejemplo (¿Piensas que está encima de la mesa? ¿Atrás de la cama?)

Elf on the Shelf-inside

He creado unas hojas imprimibes gratis para que puedas introducir al duende a tu hijo/a. La carta viene del duende y explicar por qué ha llegado a tu hogar para las fiestas:

 

Si tienes una niña, imprima la carta “Elf on the Shelf Hola Amiguita.”

Si tienes una niño, imprima la carta  “Elf on the Shelf Hola Amiguito.”

Tamibién he creado las reglas del duende explorador . No te olvides que el duende llega el 1ero de diciembre asi que tienes algunos días para preparar la llegada de tu duende!

reglas-del-duende-explorador

 

Baja las Reglas del Duende Explorador en español,

Si quieres que el duende explorador mande una carta a tu pequeño/a, o que tu hijo reciba una carta de Papá Noel, también tengo esas hojas imprimibles para tí:

 

Para bajar la Carta del duende explorador

Para bajar la Carta del Polo Norte

 

¡Espero que se diviertan con el duende explorador! 

Diana Signature

 

 

¡No te olvides de visitarme en las redes sociales! Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest

Diana Limongi
welcome! I'm a Latina working mom from Astoria, NY, mom to a trilingual four-year old. I blog about motherhood, Latino issues, women's issues, work/life balance, food, parenting and raising my multilingual and multicultural son!

Leave a Reply