¡Hola!

El Círculo Virtuoso: El Libro Que Te Motiva Para Seguir Tus Sueños

El Círculo Virtuoso llegó en el momento perfecto para mí. Ya que comienza el año nuevo, se que deben haber muchas personas que se están preguntando qué deberían hacer con su vida: profesionalmente, personalmente, en fin.

A veces necesitamos que nos echen porras, necesitamos inspirarnos de los éxitos de otras personas. Necesitamos saber que SI SE PUEDE. Es ahi donde la historia de Gaby Natale y El Círculo Virtuoso nos puede ayudar. 

“Lo que buscas ya está en tí, libéralo.” Eso es lo que dice Gaby Natale, y déjenme contarles que es la mujer perfecta para este mensaje. Gaby es una mujer emprendedora y exitosa- y sencilla y humilde a la vez. Aunque sale en la tele, es ganadora de tres Emmys y tiene muchos éxitos a su nombre, es una persona que le da la misma importancia al Deepak Chopra (a quien hay ha entrevistado!) y al panadero o cualquier fan que quiere conversar con ella. Su éxito sin duda es debido también a ese carisma y humildad que hacen que toda persona que la conoce se enamore de ella por lo bella que es, no solo por fuera, pero por dentro también. 

Gaby es una firme creyente en que el talento o la fortuna no predice el éxito. Todos tenemos en nosotros mismos las fuerzas de lograr que nuestros sueños se hagan realidad. Lo que falta no es talento, si no la determinación. Los que llegan a cumplir sus sueños son los que perseveran y en su libro, explica cómo podemos trabajar activament para ir en busca de nuestros sueños. También comparte sus propias experiencias y entrevistas con celebridades como William Levy a Don Francisco, entre otros. 

Para mi personalmente, el libro llegó en un momento perfecto. Tras el nacimiento de mi hija, y después de unos años de graduada de mi posgrado, estoy en un momento de cambio en mi vida. Y tengo sueños, pero a veces me digo (como muchas personas) que es muy difícil, hace falta dinero, hace falta tiempo, etc etc. ¡Excusas, excusas! El libro de Gaby ofrece un camino, ofrece tips, y mas importante aún, ¡ofrece el ejemplo de Gaby misma! 

Por mi parte, este libro me ha motivado a dar esos pequeños primeros pasos para convertir mis sueños en realidad, poco a poco, pero a paso seguro. ¡Lo más importante es comenzar! 

El Círculo Virtuoso: Mis Frases Favoritas 

Las invito a que comiencen el año leyendo El Círculo Virtuoso, y espero se inspiren tanto como me ha inspirado a mí. 

Aquí comparto algunas frases favoritas del libro: 

El rechazo es simplemente parte del proceso. Y que a veces las negativas que más nos duelen encierran las oportunidades maravillosas. 

No desconfies de tu propia grandeza. Tu creatividad no tiene edad. 

La persona que piensa solo en términos de ganador y perdedor no tiene en cuenta una parte muy importante de la ecuación: el progreso logrado.

Debes permitirte ver mas allá de lo aparente. 

Puedes comprar El Circulo Virtuoso en Amazon, en version electronica o en libro tapa blanda. 

 

Fotos cortesía de Gaby Natale 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Diana Limongi
welcome! I'm a Latina working mom from Astoria, NY, mom to a trilingual four-year old. I blog about motherhood, Latino issues, women's issues, work/life balance, food, parenting and raising my multilingual and multicultural son!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.