Travel

Atracciones Gratuitas (o Super Baratas) en Filadelfia

Filadelfia es una gran ciudad– si no la han visitado, ¡No sé qué están esperando!  Tiene de todo, historia, cultura, arte, comida deliciosa, en fin… pueden leer más sobre las razones por las que amo Filadelfia lean esto. Filadelfia es una buena opcion para escaparse de NYC. Se puede ir en familia, o para un “girls weekend” o una estadía romántica, o para seguir los pasos de Rocky Balboa.

A la hora de visitar Filadelfia, algunas de las mejores cosas que ver y hacer son gratuitas o casi gratuitas, como diría mi mamá “bueno, bonito y barato.” Esa es una buena noticia para familias y viajeros con bajo presupuesto que están interesados en explorar la ciudad.

Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA™

Atracciones Gratuitas y Super Baratas en Filadelfia:

Independence National Historical Park (INHP) incluye el Liberty Bell Center, The President’s House: Freedom and Slavery in the Making of a New Nation entre las calles 5th y 6th y las calles Market y Chestnut, (215) 965-2305, nps.gov/inde; Visitor Center, calles 6th y Market, (800) 537-7676, phlvisitorcenter.com

Independence Hall, el lugar donde se firmó la Declaración de la independencia y la Constitución de Estados Unidos.

Boletos:

Hay boletos con horario para Independence Hall en el Independence Visitor Center (Centro de Visitantes Independencia) el día del tour de manera gratuita o reservando con anticipación en línea con una cuota de reservación de $1.50 por boleto. No se requieren boletos en enero y febrero. Todas las demás atracciones son gratuitas y no requieren boletos.

Benjamin Franklin Museum Este museo celebra el legado de Franklin con artefactos y exhibiciones interactivas que exploran la vid del inventor, estadista y filósofo.

Photo by R. Kennedy for Visit Philadelphia™

Boletos:

Los boletos están disponibles en la entrada y cuestan $5 para adultos y $2 para niños y adolescentes de 4 a 16 años. La entrada es gratuita para niños menores de tres años.

Betsy Ross House (La casa de Betsy Ross) – 239 Arch Street, (215) 629-4026, betsyrosshouse.org   a A Betsy Ross se le atribuye haber cosido la primera bandera estadounidense a solicitud del General George Washington. En esta pequeña casa colonial  los visitantes conocen a Betsy mientras trabaja en su taller. En el verano, los visitantes pueden iniciar el día en el patio de la casa con un izamiento de la bandera colonial a las 10 a.m.

 Photo by M. Kennedy for VISIT PHILADELPHIA®

Boletos:

El costo de la entrada es de $5 para adultos y $4 para niños, más $2 por el audio tour opcional.

City Hall Observation Deck (Mirador del Ayuntamiento) City Hall Visitor Center, Calles Broad y Market, E. Market Street Portal, Sala 121, (215) 686-2840, phlvisitorcenter.com

Quienes se animan a subir a la cima del edificio de mampostería más alto del mundo disfrutan las vistas aéreas de Filadelfia justo debajo de la estatua de William Penn de City Hall.

La torre de City Hall organiza visitas de cuatro personas entre semana, cada 15 minutos de 9:30 a.m. a 4:15 p.m., y algunos sábados.

 

Boletos:

El costo es de $8.25 para adultos, $6.25 para adultos mayores y $4.25 para estudiantes y niños.

Elfreth’s Alley (Callejón de Elfreth) Entre las calles Front y 2nd y las calles Arch y Race,

La calle residencial más antigua de Estados Unidos es un pintoresco callejón de adoquín localizado en el Distrito Histórico.

El museo está cerrado en los meses de invierno y está abierto los viernes, sábados y domingos por la tarde el resto del año.

Photo by Diana Limongi

Boletos:

La entrada para un tour guiado del museo y del callejón cuesta $5 por persona. Hay tarifas familiares disponibles. Los niños menores de seis años entran gratis.

¡MUSEOS, HISTORIA Y MÁS!

National Museum of American Jewish History (Museo Nacional de Historia Judía Americana) – 101 S. Independence Mall East, (215) 923-3811, nmajh.org

La galería/salón de la fama Only In America® de la planta baja celebra las vidas y los logros de 19 judío-estadounidenses. El espacio contiene algunos artefactos de famosos: La pipa de Albert Einstein y la cámara Super 8 de Steven Spielberg, entre otros. Gratuito.

Photo by G. Widman for Visit Philadelphia™

United States Mint Calles 5th y Arch, (215) 408-0112, usmint.gov   Aquí pueden presenciar la producción de monedas desde 40 pies de elevación de la planta de la fábrica y la primera prensa de fabricación de monedas de la nación. Hay tours tours auto-guiados. Gratuito.

Valley Forge National Historical Park (Parque Histórico Nacional de Valley Forge) 1400 N. Outer Line Drive, King of Prussia, (610) 783-1099, nps.gov/vafo  El sitio del campamento del invierno de 1777-78 del General George Washington y el Ejército Continental ofrece un vistazo a la Guerra de Independencia con estructuras históricas como el National Memorial Arch.

Photo by R. Kennedy for Visit Philadelphia™

El parque se puede explorar el parque en automóvil, en bicicleta o a pie guiados por el tour del parque en teléfono celular, que se obtiene llamando al (484) 396-1018. ¡Gratis!

National Liberty Museum 321 Chestnut Street, (215) 925-2800, libertymuseum.org  Los visitantes recuerdan la fragilidad de la libertad mediante 78 exhibiciones imaginativas e interactivas, incluyendo historias de 2,000 héroes que han trabajado para proteger la libertad.

Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA®

Boletos:

La entrada cuesta $7 para adultos, $6 para adultos mayores, $5 para estudiantes con identificación, $2 para niños y adolescentes de 5 a 17 años y es gratis para niños menores de 5 años.

Please Touch Museum® 4231 Avenue of the Republic, (215) 581-3181, pleasetouchmuseum.org

El museo infantil de Filadelfia ofrece a las familias entradas con descuento el primer miércoles de cada mes. De 4 a 7 p.m., la entrada a este paraíso infantil cuesta solo $2 por persona e incluye acceso a todas las exhibiciones, muchas de las cuales se muestran en inglés y español.

Photo courtesy of Please Touch Museum®

Barnes Foundation2025 Benjamin Franklin Parkway, (215) 278-7200, barnesfoundation.org

La casa de una de las colecciones más importantes de pinturas impresionistas, post-impresionistas y modernas del mundo ofrece entradas gratuitas y programación el primer domingo de cada mes para sus Free First Sundays (Entrada gratuita el primer domingo del mes), presentados por PECO.

El Barnes también tiene una biblioteca ubicada en el nivel inferior, que está abierta a visitantes de lunes a sábado. También tiene audio tours y programas gratuitos de Airtime Storytime (Hora de historias) que son excelentes para niños de 2 a 5 años de edad.

Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia) – 2600 Benjamin Franklin Parkway, (215) 763-8100, philamuseum.org

Todos los miércoles por la noche a partir de las 5 p.m. y el primer domingo de cada mes, este museo ofrece acceso de pago voluntario a todo el edificio principal, presentando obras de Marcel Duchamp, Salvador Dalí y muchos artistas más.

Rodin Museum2151 Benjamin Franklin Parkway, (215) 763-8100, rodinmuseum.org

El repositorio de la colección más grande de obras de Auguste Rodin fuera de París tiene tesoros como La Puerta del Infierno y una pieza en bronce de El Pensador.

Los jardines también son un lugar fabuloso para encontrar inspiración artística.

Photo by B. Krist for Visit Philadelphia™

Boletos: La entrada es “pay what you wish” (paguen lo que deseen).

Otra excelente manera de ahorrar en un viaje a Filadelfia: El paquete de hotel Visit Philly Overnight Hotel Package que ofrece a los huéspedes estacionamiento nocturno gratuito y otros beneficios.

¿Me faltó algo? Comparte en los comentarios!

 

Aquí tienes más atracciones para visitar con tus hijos en Filadelfia: Fun things to do with kids in Philadelphia

 

 

Diana Limongi
welcome! I'm a Latina working mom from Astoria, NY, mom to a trilingual four-year old. I blog about motherhood, Latino issues, women's issues, work/life balance, food, parenting and raising my multilingual and multicultural son!

Leave a Reply