Libros en español: Los favoritos de mi niño de 5 años

Siempre me han gustado los libros. ¡Ahora que soy mamá me aseguro de tener muchos en casa! Como mi niño está creciendo, hemos estado actualizando su biblioteca, sacando los libros que son para niños más chiquitos y buscando libros más apropiados para el, ahora que tiene 5 años. libros-en-espanol-para-ninos-de-5-anos UN CASO GRAVE DE RAYAS Camila es una niña que no quiere comer cierta comida porque no quiere que se burlen de ella -- ella se preocupa mucho de lo que piensan sus amigos. Un día le salen raya en el cuerpo -- y ¡todo lo que dicen las personas alrededor de ella! ¿Cómo se curará del caso de rayas (y todo lo demás?) ¡Hay una gran lección en este libro!
NO DEJES QUE LA PALOMA CONDUZCA EL AUTOBUS ¡Nos encanta Mo Willems! Sus libros son simples y llenos de emociones! La Paloma esta chistosísima y este es unoa de sus libros más populares: "¡No Dejes que la paloma conduzca el autobús! (Mira esta lista para mas libros de Mo Willems).
CLIFFORD VA AL DOCTOR ¡Nos encanta Clifford, es uno de los clásicos! En este libro, Clifford va al doctor-- es una buena oportunidad para hablar sobre la importancia de ir al doctor, de las vacunas, etc.
AMELIA BEDELIA Me fascina poder leer Amelia Bedelia con mi hijo porque cuando era chiquita, me encantaban sus libros. Amelia Bedelia es una emplead doméstica que siempre mal interpreta las listas de quehaceres y termina haciendo locuras como lavar un pescado con agua y jabón!
EL DÍA QUE LOS CRAYONES RENUNCIARON En este libro cada crayón le escribe una carta a Duncan diciéndole cómo se siente, si está contento o triste, etc. y por que quieren renunciar.
DRAGONES Y TACOS ¿A quién no le gusta un cuento sobre dragones y tacos? ¿Qué tipo de tacos? TODO tipo de tacos!!
RAMONA LA CHINCHE Para los niños que están listos a pasar a libros más grandes, este es uno bueno, Ramona va a comenzar el kínder. Es una buena oportunidad para hablar sobre esta nueva experiencia. No es un libro con dibijos así que sus niños tendrán que escuchar atentamente.
Este artículo es parte de la campaña #MomsReading de MomsRising/ MamásConPoder! Puedes leer más sobre la campaña #MomsReading en inglés aquí. Si buscas más libros para leer con tus peques, aquí Gemarla de Mommy Elf te tiene dos recomendaciones: http://www.themommyelf.com/leyendo-con-los-ninos/ Si buscas historia en inglés Leanna de All Done Monkey tiene una lista de sus libros favoritos para la hora de dormir. momsreading-graphic

Para más ideas sigue mi Pinterest!

note: this post contains affiliate links.

Related Posts

Leave A Comment