Libros de Dr. Seuss Que Encantarán a Tus Pequeños

lorax-dr-seuss

Si estás buscando libros divertidos para tus niños en español, aquí te tengo unas opciones cheverísimas: libros de Dr. Seuss en español.

Dr. Seuss es un autor muy popular para niños en los Estados Unidos. Si estás criando niños bilingües, Dr. Seuss es perfecto porque seguramente lo conocen en inglés, lo que significa que estarán motivados porque conocerán los cuentos. Estos libros de Dr. Seuss son súper populares, cuando yo era niña, ya se leían en las escuelas. Tus niños se morirán de risa con las ocurrencias de Dr. Seuss ¡qué a veces son muy locas!

Los libros de Dr. Seuss en español mantienen las rimas, el ritmo y lo chistoso que hacen de Dr. Seuss uno de los autores de niños mas queridos de Estados Unidos. Aquí hay unas recomendaciones para tu biblioteca infantil:

El Lórax: Antes de que la ecología fuera un tema de actualidad, Dr. Seuss ya estaba hablando del tema. En este libro, se discute como el planeta esta sufriendo y dañándose. Puedes leer el libro y también hay una película.

¡ Cómo el Grinch robó la Navidad !  El Grinch es el único que no le gusta la Navidad… Hay Un Molillo En Mi Bolsillo!    Huevos-Verdes-Con-Jamon

Huevos Verdes con Jamón ¡Con este cuento puedes llevar la diversión haste la cocina! Pueden cocinar huevos verdes con jamón. Cocinar con tus niños es una gran manera de pasar tiempo con ellos, de enseñarles vocabulario y también virtudes como paciencia.

Si quieres hacer huevos verdes con jamón, aquí hay una receta: receta de huevos verdes con jamón

Un Pez, Dos Peces, Pez Rojo, Pez Azul  

The Cat in the Hat: In English and Spanish Esta edicion es bilingue, en español e inglés, ¡Dos por el precio de uno!

Para mí, una de las cosas más importantes es que el aprendizaje sea divertido. Si no lo es, si los niños lo ven como tarea, entonces no querrán aprender ni leer otro idioma. La DIVERSION es lo más important para que nuestros chiquitos amen el español y nunca digan que no lo quieren aprender (aunque seguramente sí llegará el día de la rebeldía).

Comparte en Pinterest! 

libros-Dr-Seuss-en-espanol-pinterest

¡Cuéntanos cómo haces para que el aprendizaje de otro idioma sea divertido! Me encanta conectar con mis lectores: Facebook | Instagram | Twitter

Related Posts

Leave A Comment