¡Hola!

Huevitos de Pascua en la Casa Blanca!

Con el Conejo de Pascua

White house     El Domingo pasado, mi hijo de tres años y yo nos fuimos a Washington, D.C. para la celebración anual de Pascua en la Casa Blanca. Fuimos dos de entré 30.000 personas invitadas a este evento, que es el evento más grande auspiciado por La Casa Blanca (y según el Presidente Obama, el más divertido.)

Yo fui seleccionada como bloguera y por mi participación en diferentes redes sociales, como Twitter e Instagram. La verdad, nunca me imaginé estar en un evento en la Casa Blanca con mi hijo. Enzo esta muy pequeño y es muy probable que no se acuerde, pero me encanta cuando dice, en perfecto español, que el fue a la Casa Blanca a buscar huevitos. También tendrá fotos de nuestro día, y un huevito firmado por el Presidente Obama y su esposa, la primera Dama, Michelle Obama.

 

Una de las razones que me conmovió esta oportunidad es porque pienso que cuando uno esta criando hijos bi-culturales, o multiculturales, como es mi hijo, siento que es súper importante crear oportunidades para enseñarles a nuestros pequeños lo bello de cada cultura, incluyendo la americana.

Para mi, es importante que mi hijo se sienta orgulloso de todas sus raíces, las francesas, las ecuatorianas, y por supuesto, las americanas.

Tuvimos un día espectacular en Washington D.C. En la mañana llevé a Enzo a visitar el Museo de Historia Natural Smithsonian. Enzo le encantó el National Mall, donde se puede corretear sin preocupación de carros (Bueno, la verdad, a Mamá también le encantó eso!) La fila para entrar al evento fue un poco larga, como pueden imaginarse, hay mucha seguridad. Cuando entramos, había agua y bebidas “Honest Ade.”

Después nos tomamos fotos con Mario y Luigi (Nintendo!) Enzo corrió por todos lados, se tomó fotos con algunos de sus muñequitos preferidos, y aprendió como los huevitos salen de las gallinas y llegan hasta nuestras mesas. Los dejo con unas fotitos de nuestro día. Si quieren mas información sobre el “Easter Egg Roll” en la Casa Blanca pueden hacer click aquí.

Diana Limongi
welcome! I'm a Latina working mom from Astoria, NY, mom to a trilingual four-year old. I blog about motherhood, Latino issues, women's issues, work/life balance, food, parenting and raising my multilingual and multicultural son!

Leave a Reply